Estimado/a lector/a,

Bienvenido/a al primer número del Newsletter Ibatuz.

La apuesta por el Gobierno Abierto implica instaurar medidas en una doble dirección: Open Data (medidas que propicien la publicación de datos e información que pueda ayudar a la comprensión, escrutinio y análisis de la función pública y privada) y Open Process (la creación de canales de interacción a través de los cuales la ciudadanía pueda opinar, instar, solicitar, aportar y colaborar). En este sentido, Ibatuz lleva apostando los últimos 10 años por la transparencia, la rendición de cuentas, la colaboración y la participación ciudadana en un creciente número de espacios, procesos y experiencias en diferentes ámbitos.
En Ibatuz creemos que el conocimiento exhaustivo de la realidad que nos rodea y la mejora continua son elementos imprescindibles para garantizar la idoneidad y la permanente actualización de las respuestas que planteamos a los retos a los que nos enfrentamos de manera cotidiana.

En las páginas de este boletín, podrás encontrar noticias de actualidad sobre iniciativas relacionadas con la incorporación efectiva de los principios del Gobierno Abierto y los Códigos de Conducta y Buen Gobierno en los diferentes niveles de las Administraciones Públicas.

 Los Newsletters Ibatuz serán publicados con periodicidad mensual.

Esperamos que sean de tu interés y nos ayudes a difundirlo. Puedes descargar el número de octubre AQUÍ.

¡Muchas gracias! Mila esker! 

Equipo Ibatuz

This Post Has 2 Comments
  1. Javier

    Muy interesante. ¿Dónde podría suscribirme a la Newsletter?

    Trabajo en una administración y cada vez más me toca tratar con estos asuntos de Participación Ciudadana.

    Saludos

    1. Ibatuz

      Buenos días Javier,

      Muchas gracias por interesarte por nuestro Newsletter sobre Gobierno Abierto, donde encontrarás contenidos actualizados que te ayuden a profesionalizar y optimizar tu trabajo en el ámbito de la participación pública. También podrás encontrar noticias relevantes e información relacionada con la transparencia, rendición de cuentas, nuevas tecnologías, innovación social, open data, próximos congresos, talleres…

      Puedes suscribirte a nuestra newsletter a través de la página de contacto de nuestra web: http://ibatuz.com/contacto/

      Además, te animamos a que compartas con nuestra comunidad todas tus inquietudes y logros.

      Hasta Pronto,

      Ibatuz.

Leave a comment