Ibatuz es una simplificación de los términos “Iritziak Batuz” (“juntando/uniendo/recogiendo/sumando opiniones”) con los que surgió inicialmente esta iniciativa. La “I” quiere destacar el componente de “innovación” inherente a nuestra labor profesional.

El elemento “emblemático” de ese logo es la “a”. Una “a” que asemeja un lápiz (porque seguimos creyendo que el contacto directo y la proximidad al cliente es un elemento diferencial frente a nuestra competencia) y también una “mesa de madera redonda” como elemento imprescindible para generar las dinámicas de participación, colaboración público-privada, logro de acuerdos y consensos, etc. en los que creemos como herramientas de trabajo.

El resto de letras que componen la denominación de la empresa tienen una caligrafía y color que reflejan “tecnología”, “modernidad”, “innovación”. Nuestra apuesta empresarial busca combinar de manera exitosa los canales presenciales y virtuales. Tenemos el valor añadido de contar con una red de socios tecnológicos (Empresas y Centros Tecnológicos) con los que colaboramos en la generación de productos que tratan de responder con eficacia a las necesidades de nuestros clientes.

Ibatuz está conformado por un grupo de personas con una sólida formación académica y una experiencia profesional avalada y contrastada por una cartera de clientes para los que desarrolla labores de asesoramiento, diseño e implementación de iniciativas  relacionadas con la incorporación efectiva de los principios del Gobierno Abierto y los Códigos de Conducta y Buen Gobierno en los diferentes niveles de las Administraciones Públicas.

Dispone de un completo equipo de colaboradores metodológicos y tecnológicos dispuestos a aportar sus conocimientos y experiencia profesional e investigadora en materia de Gobierno Abierto y Buen Gobierno, Participación Ciudadana, Transparencia, Rendición de cuentas y Nuevas Tecnologías.

Laster arte!

Hasta Pronto!

Leave a comment